Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Mosquiteras enrollables

Mosquiteras enrollables Zaragoza

mosquitera enrollable

La mosquitera enrollable es el sistema de mosquitera más conocido y práctico, por su sencillo uso y montaje. También por su rápida instalación. Es la mosquitera ideal para ventanas, tanto para ventanas practicables como para ventanas correderas. La mosquitera de ventanas enrollable posee un muelle recuperador en su cajetín, capaz de brindar un mejor enrollamiento. Además, las mosquiteras enrollables incorporan un felpudo en su parte superior para impedir la entrada de insectos y corrientes. La calidad no está reñida con el precio. Por ello, en Aluvidal te ofrecemos la mejor calidad de mosquiteras enrollables de Zaragoza a medida, y al mejor precio.

La mosquitera enrollable es un sistema realmente cómodo y muy extendido, por su fácil y cómodo sistema. Tu hogar estará siempre protegido de los insectos cuando sea necesario, sin que lo notes. Gracias a dos guías verticales, podrás tener recogidas en un instante las mosquiteras enrollables el resto del tiempo, sin que ocupen ningún espacio. Puedes colocar el sistema de mosquitera enrollable en el interior o en el exterior de tus ventanas. Si dispones de más de 4,5cm entre la fachada y la ventana, podrás colocar una mosquitera enrollable en el exterior. Nuestra carpintería de aluminio Aluvidal puede comprobar las medidas de tus puertas y ventanas. Encontraremos de forma rápida y eficaz tu solución idónea en mosquiteras enrollables en Zaragoza, asesorándote si te convienen mosquiteras interiores o exteriores.

En Aluvidal creemos en el aluminio como el complemento ideal para la creación de estructuras estables en ventanas y puertas, como la de los marcos de las mosquiteras enrollables. El aluminio es un material muy resistente. También es capaz de soportar la meteorología más extrema, sin oxidarse nunca. La malla de fibra de vidrio de la mosquitera enrollable se desliza a través de dos guías verticales de aluminio, las cuales se recogen en un cajetín cofre de aluminio superior por medio de un muelle tensor que lleva dentro. Las mosquiteras enrollables de aluminio disponen de un sistema que evita que la malla protectora se salga de su riel por culpa del viento, evitando de este modo que queden huecos por donde puedan entrar los insectos. Desde nuestra carpintería de aluminio de Zaragoza, confiamos en este sistema. Se trata de una solución eficaz a la vez que sencilla, gracias a su novedoso cepillo interior que queda entrelazado con la malla de la mosquitera. Éste evita que la mosquitera se salga del perfil de aluminio.

Las mosquiteras enrollables de ventanas se deslizan verticalmente. En el caso de las puertas, las mosquiteras enrollables lo hacen horizontalmente. Este sistema incluye una guía inferior en zonas de paso. En aquellas puertas que se utilicen de forma continuada para entrar y salir, la guía inferior puede resultar incómoda debido a los roces.

En Aluvidal somos expertos en mosquiteras enrollables de aluminio en Zaragoza. Con una sencillez de uso increíble, las mosquiteras enrollables para ventanas y puertas permiten disfrutar de aire fresco sin insectos, adaptándose a todo tipo de requisitos. Cuando su uso no resulta necesario, se guardan sin problemas. Desde nuestra carpintería de aluminio de Zaragoza te podemos ayudar a que encuentres la solución más adecuada para tu vivienda. En Aluvidal disponemos de calidad reconocida en mosquiteras enrollables en Zaragoza, y al mejor precio. Todas las mosquiteras están fabricadas en España, cumpliendo la normativa a nivel de Europa. Además, cuentan con el certificado de lacado al horno QUALICOAT, que garantiza su resistencia con el paso del tiempo. Pídenos consejo sin compromiso.

 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido