Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Cortinas enrollables de aluminio

Cortinas enrollables de aluminio Zaragoza

cortina enrollable
Los motores eléctricos para cortinas o estores son realmente sencillos de manejar y funcionan muy bien si deseas mantener las cortinas intactas y manteniendo todo su atractivo. Las cortinas enrollables funcionan, además, como protecciones solares interiores realmente funcionales, cuya efectividad se prolongará durante mucho tiempo. Además de crear un ambiente acogedor y un efecto de luces, las cortinas enrollables cumplen un papel importante en tu confort y privacidad. Sin ir más lejos, las cortinas o estores enrollables actúan como filtro solar. Según el tejido que elijas, te podrán proteger de la claridad, o proporcionarán la oscuridad máxima a toda tu casa.
 
Las persianas venecianas, un tipo de cortina enrollable que desde nuestra carpintería de aluminio en Zaragoza aconsejamos a clientes con viviendas clásicas o modernas, aportan a las viviendas luz natural y consiguen la máxima privacidad. Además, las cortinas plegables o romanas, con una extensa gama de tejidos y colores, se adaptan a todo tipo de tamaño de ventanas, embelleciendo con estilo propio y logrando un diseño singular para tu vivienda. Por otro lado, las cortinas o estores enrollables actúan como filtro solar. Dependiendo del tejido que elijas, te protegerá de la claridad o te proporcionará una oscuridad total en casa.
 
La vida es movimiento y los motores Somfy pueden instalarse en todo tipo de protecciones, ya sean estores, persianas venecianas o cortinas enrollables. En Aluvidal, como fabricantes de cortinas enrollables para exterior de Somfy en Zaragoza, nos gustan las cortinas motorizadas por su comodidad. Pulsando un botón, todas las cortinas quedarán arriba o abajo rápidamente. Somfy es sinónimo de hogar capaz de ofrecer el máximo confort y de viviendas conectadas. La cortina enrollable aporta un interesante toque decorativo único en cualquier vivienda, ya sean modernas o más tradicionales.
 
Gracias a las cortinas enrollables con motor evitarás los cables y las cuerdas que acaban liándose. Con un solo clic subirás o bajarás la cortina con una alineación y un posicionamiento perfectos. Además, los motores de Somfy son ideales también para grandes ventanas, o para aquellos estores difíciles de alcanzar. Ya sea por su peso, por su altitud o por la dificultad para llegar hasta ellos, por culpa, incluso, de tu propio mobiliario colocado en zona de paso.
 
Las cortinas motorizadas con Somfy para Zaragoza incluyen la gama Sonesse, especialmente silenciosa, exclusiva para interiores. Además, escogiendo tu posición preferida del estor, lograrás que mediante el mando a distancia, y con un solo clic, los estores siempre se mantengan en la misma posición. Por si fuera poco, la gama WireFreeTM de Somfy es inalámbrica. Sus motores, autónomos, funcionan gracias a baterías y mediante la energía solar. La vida de la batería es de entre uno y cinco años, en función de su uso, y no necesita de conexión eléctrica para la motorización de las cortinas.
 
 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido