Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Cortinas de aluminio

Cortinas de aluminio Zaragoza

Gracias a las cortinas de tela, que otorgan un rápido y sencillo cambio de color a tu hogar, podrás modificar el ambiente de tu casa cómodamente. Además, crearán un adecuado ambiente, desempeñando también un importante papel en el confort y la privacidad en tu hogar. Existen diferentes tipos de cortinas. Desde las llamadas cortinas con plisado sencillo, hasta aquellas con plisado holandés bordado, o sin bordar, pasando por las cortinas con un estilo ondeado, con un acabado invisible y ondas normales.
 
Desde nuestra carpintería de aluminio en Zaragoza aconsejamos a clientes con viviendas clásicas o modernas la motorización de cortinas. En Aluvidal somos fabricantes de las cortinas con motor de Somfy en Zaragoza. Somfy puede motorizar también tus cortinas de manera sencilla, con un raíl eléctrico. Está disponible con apertura central o lateral y se integra de manera discreta en tu diseño de interior. Crea tus decoraciones y ambientes y pásate a un hogar conectado. Se acabaron los cables de funcionamiento y las cuerdas que acaban liándose. Podrás controlar las cortinas con un único, clic protegiendo tu privacidad y evitando los rayos del sol.
 
El raíl motorizado de Somfy que recomendamos instalar desde Aluvidal es un motor resistente, atractivo y muy sencillo. Su funcionamiento, realmente suave, protegerá tus cortinas de Zaragoza gracias a su función Touch motion. Bastará con que toques las cortinas para activar su motor. Además, podrás integrar fácilmente el motor de tu cortina en la domótica porque se trata de un motor adaptable. Pídenos presupuesto sin compromiso.
 
 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido