Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Cerramientos industriales

Cerramientos industriales Zaragoza

cerramientos industriales

Los cerramientos industriales resultan ideales para crear un espacio protegido en el área de trabajo de instalaciones automáticas. También donde existan máquinas o robots de fabricación. Además, salvaguardan la zona de la posibilidad que algunos materiales salgan desprendidos por la acción de las propias máquinas, garantizando la seguridad en todo momento. Muchas son las combinaciones de elementos de cerramiento de seguridad a tener presente, según las diferentes áreas y necesidades de cada empresa. Hemos realizado numerosos proyectos relacionados con cerramientos industriales en Zaragoza. Con un denominador común: la utilización del aluminio.
 
En Aluvidal confiamos en la instalación de cerramientos industriales de aluminio porque posibilita un sistema modular, que se ajusta a cada área. El aluminio cada vez es más utilizado a la hora de crear estructuras estables como las de los cerramientos industriales. El aluminio no se quema en caso de fuego. Material ignifugo, ofrece una barrera perfecta ante altas temperaturas, evitando las habituales inhalaciones provocadas en caso de incendio.
 
Su montaje, realmente sencillo, consigue ampliar y dotar de seguridad cualquier zona de trabajo. Además, su montaje es rápido y de fácil modificación. Por lo tanto, en caso de nuevas necesidades, el cerramiento industrial de aluminio colocado puede sufrir variaciones sin demasiada complicación.
 
Desde nuestra carpintería de aluminio de Zaragoza nos encargamos de diseñar, siguiendo de acuerdo con las normas europeas de seguridad en el trabajo, e instalar el cerramiento que más se ajuste a tu negocio. En Aluvidal respondemos a todas las exigencias de seguridad de acuerdo con las Normativas de Diseño de Resguardos Perimetrales para la Seguridad en Máquinas. La normativa es estricta y cumplirla resulta imprescindible. Se trata de un proceso burocrático complejo, necesario de seguir e imprescindible conocer. En materia de prevención de riesgos toda precaución es poca. La normativa y los avances tecnológicos en seguridad implican aspectos concretos que hay que conocer a la hora de diseñar y crear cerramientos industriales, en Zaragoza sin ir más lejos. En función de estas directrices, en Aluvidal, carpintería de aluminio de Zaragoza, seguiremos los requisitos concretos para cada empresa.
 
 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido