Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Carpintería

 
 
 

Aluvidal

 

En Aluvidal pretendemos concienciar sobre la posibilidad real de garantizar la máxima vida de los cerramientos de puertas y ventanas de nuestros clientes. El aluminio es un material muy resistente. Por ello, permitirá construir estructuras ligeras y resistentes, ocupando el mínimo espacio. Además, el aluminio permite minimizar los efectos de la deformación ocasionada por la contracción o la dilatación como consecuencia de variaciones de temperatura.

 

Por qué elegirnos

 
 
elegirnos
 
 

Nuestros servicios

Disponemos de la solución más adecuada para cualquier necesidad en materia de:

 

Cambiando las ventanas y puertas por otras de aluminio, nuestros clientes conseguirán un ahorro energético a corto, medio y largo plazo. Las cualidades del aluminio impiden que éste se deforme, evitando infiltraciones de aire. Al mantener intactas sus bondades a lo largo de los años, el aluminio proporciona un considerable ahorro a nuestros clientes. Las ventanas y puertas de aluminio con rotura de puente térmico (RPT) ofrecen unas prestaciones excelentes en aislamiento térmico, aislamiento acústico, confort de apertura, estanqueidad y también seguridad.

El término Rotura de Puente Térmico (RPT), cada vez más popular, ha adquirido una gran importancia gracias a la cada vez mayor conciencia del gasto energético de nuestros edificios. Evitando los puentes térmicos en nuestros edificios debido a los sistemas de aluminio que rompen esos puentes térmicos, es posible evitar el consumo innecesario de energía.

Solución drástica y eficaz para acabar con la aparición en casa de todo tipo de insectos y pequeños reptiles. Las mosquiteras con aluminio evitan la utilización de insecticidas, tan nocivos para las personas y dañinos para el medio ambiente. Realmente prácticas, las mosquiteras son una solución en expansión por su bajo coste. En Aluvidal apostamos por las mosquiteras que utilizan un marco de aluminio para encajarse en los diferentes tipos de puertas y ventanas, y en sus distintos tipos de apertura. El marco de aluminio permite las numerosas formas de colocación y apertura del mecanismo de las mosquiteras.

Para realizar los cerramientos que cubran los huecos que permitan la entrada de luz y ventilación, tendremos en cuenta la resistencia mecánica de cada material. Un buen cerramiento puede ser el factor determinante para darle absoluto protagonismo a la luz que entra en la estancia de nuestros clientes, brindando a su vez el aislamiento necesario que impida la entrada de frío y calor.

Aluvidal ofrece a los clientes la mayor gama de productos en carpintería de aluminio, desde cerraduras deslizantes hasta la última generación de multipunto de engranajes. La variedad de entradas, las incontables combinaciones de picaportes y palancas y la enorme gama de accesorios, acabarán brindando a nuestros clientes la solución técnica adecuada a cualquier problema de cierre. Desde Aluvidal sabemos que las ventanas y puertas de aluminio dilatan menos. Por ello, el aluminio resulta ideal en puertas de entrada con cerradura. El aluminio, al ser un material ligero, permite un correcto funcionamiento de bisagras y muelles, especialmente en puertas de grandes dimensiones.

Aluvidal ha analizado los sistemas de carpintería actuales para asegurar el aislamiento térmico tan necesario para brindar confort y calidad de vida de vida a sus clientes. El aislamiento térmico de un material es la capacidad que tiene para llegar a oponerse al paso de energía térmica. Para lograr un aislamiento adecuado en ventanas, la transmitancia térmica del vidrio es un elemento determinante, dado que el vidrio es el elemento que más porcentaje de superficie ocupa en la ventana.