Utilizamos cookies propias y de terceros para enviar publicidad adaptada al Usuario, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Sí continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Política de cookies. Más información

Calefacción domótica

Calefacción domótica Zaragoza

calefaccion domotica
Conectar la calefacción nunca había sido tan sencillo. Sentirás más libertad y menos cargas diarias con los termostatos inteligentes, que combinan una solución inteligente y la domótica, arrojando una calefacción controlada y optimizada. Además, y de la mano de su interfaz intuitiva de pilotaje, podrás controlar tu calefacción sin levantarte de la cama o del sofá de tu casa. O si te encuentras lejos de tu vivienda, a distancia y vía un ordenador. También mediante una tableta táctil o un Smartphone. Como carpintería de aluminio en Zaragoza y fabricantes de Domótica Somfy, marca con más de 30 años de experiencia en el sector de las soluciones para el hogar, recomendamos la Domótica Somfy. En Aluvidal creemos en las nuevas necesidades tecnológicas que enriquecen la rutina de nuestros clientes. Y la domótica Somfy, en términos de calefacción en Zaragoza, lo logra.
 
Por ejemplo, horas antes de volver a casa, desde tu propio Smartphone podrás activar el ambiente “confort“, gracias a tu termostato inteligente. Al llegar a tu hogar te encontrarás una casa con una temperatura ideal.
 
Además, si vas a estar ausente durante unos días, haciendo clic en tu tableta, podrás cerrar todas las persianas de la casa. También podrás conectar  la alarma si te has olvidado de hacerlo antes de salir de tu hogar, o modificar la calefacción a distancia para que esté en modo económico. Por otro lado, el detector de apertura vuelca la calefacción en modo económico cuando la ventana se abre. Además, el captador de temperatura es capaz de adaptar el modo de la calefacción de tu termostato al nivel de gestión requerido.
 
Sin duda, la domótica Somfy, en términos de calefacción en Zaragoza, cumple con todos los requisitos. La combinación de gestión adecuada de la calefacción y las persianas también adquiere un aire nuevo gracias a la Domótica Somfy. Y es que en invierno, cuando el sol brilla por el día, las persianas quedan abiertas entonces para sacar provecho del calor natural. En este caso, el termostato modifica el modo de la calefacción a “económico”, disminuyendo el consumo de energía. 
 
Por la tarde, cuando ya refresca, las persianas se cierran automáticamente, protegiendo el interior de tu vivienda del frío. Llegado ese momento, el termostato pasa la calefacción a modo "confort", logrando de forma rápida y sencilla un ambiente realmente agradable.
 
 
¿Quieres empezar a ahorrar?
 

Llámanos hoy mismo al 976 165 892
o escríbenos a aluvidal@aluvidal.es.

 
Configura tu pedido